Pasar al contenido principal

Cierra actividades el pabellón Estado de México en la FILPM

México, D.F. 7 de marzo de 2012.- Agustín Gasca Pliego, secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal informó que el Pabellón Estado de México de la XXXIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, cerró sus actividades, registrando una gran afluencia de visitantes, quienes disfrutaron del extenso acervo publicado por el gobierno mexiquense, así como de las editoriales mexiquenses.

Durante la muestra se realizaron más de 40 presentaciones, en las que participaron la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), El Colegio Mexiquense, el Centro Toluqueño de Escritores, Cofradía de Coyotes, Sediento Ediciones, Celta Amaquemecan, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), Casas del Poeta, la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM.

En la clausura, se realizó un homenaje a la escritora Carmen Rosenzweig, donde autores como Raúl Cáceres, Flor Cecilia Reyes y Alfonso Sánchez Arteche leyeron algunos de sus poemas y comentaron anécdotas de su vida.

07/03/2012
Premium Drupal Themes by Adaptivethemes