Pasar al contenido principal
Gobierno del Estado de México

Designan a nuevo titular del Consejo Editorial

Toluca, México, 05 de diciembre de 2011.- El secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, dio posesión a Edgar Hernández Muñoz, como nuevo director general del Instituto Mexiquense de Cultura, y a Agustín Gasca Pliego, como secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE).

Edgar Hernández es doctor en sociología por la Universidad de París; licenciado y maestro en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y miembro del Sistema Nacional de Investigadores; cuenta con diversos reconocimientos a nivel estatal y federal, como el Premio del Instituto Nacional de Administración Pública. Fungía como secretario técnico del CEAPE.

Agustín Gasca, ha sido rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, presidente municipal de Toluca, secretario de Educación y, hasta antes de este nombramiento, se desempeñaba como titular del Instituto Mexiquense de Cultura.

Raymundo Martínez señaló que si se logra que tanto alumnos como padres de familia, y la sociedad en general, perciban a la educación, la cultura, el deporte y toda actividad humana, como un reto al espíritu para ser mejor, será una gran tarea.

Destacó la experiencia y trabajo de ambos funcionarios, a los que exhortó a continuar dedicando su mejor esfuerzo en las tareas  encomendadas.

05/12/2011
Premium Drupal Themes by Adaptivethemes