Pasar al contenido principal

Toma posesión Ismael Ordóñez Mancilla como Secretario Técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal

Toluca, México, 7 de agosto de 2014.- En  representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, dio posesión del cargo como secretario técnico del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, CEAPE, a Ismael Ordóñez Mancilla.

El titular de la Seduc, lo exhortó a dar el mejor esfuerzo para que el Consejo Editorial siga ofreciendo grandes frutos, ya que la obra impresa que ha publicado hasta el momento, de gran calidad y diversidad, coloca a la entidad en un nivel de vanguardia tanto nacional como internacional.

Por su parte, Ismael Ordóñez reconoció el trabajo que ha realizado el CEAPE y dijo que es una importante responsabilidad fortalecer la labor editorial del Estado de México, pero que se logrará el propósito por el profesionalismo y vocación de quienes laboran en este organismo.

A la toma de protesta asistieron los subsecretarios de Educación Básica y Normal, Alejandro Neyra González, de Educación Media Superior y Superior, Bernardo Olvera Enciso y de Planeación y Administración, Aurelio Robles Santos; así como Alfonso Sánchez Arteche, quien se venía desempeñando como responsable del CEAPE y los miembros ex oficio, Félix Suárez González y Marco Aurelio Chávez Maya.

Ismael Ordóñez Mancilla se ha desempeñado en el Estado de México como secretario del Transporte y Desarrollo Agropecuario; subsecretario General de Gobierno, director general del Fideicomiso para el Desarrollo Agroindustrial del Estado de México, director general de Planeación Agropecuaria y Forestal, además de gerente del Plan Presidencial Benito Juárez en el Estado de México de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, entre otros. Del 2005 a la fecha es Presidente de la Sociedad Mexicana de Ingenieros en el estado.

07/08/2014
Premium Drupal Themes by Adaptivethemes