Pasar al contenido principal

Misión, visión y objetivos

Misión

El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal es una instancia coordinadora encargada de definir y aprobar políticas, así como criterios de producción, distribución y resguardo de las publicaciones generadas por las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de México.

 

Visión

Orientar el contenido y líneas generales de las publicaciones que realizan las distintas dependencias y organismos del Ejecutivo estatal, mejorando la calidad a través de la profesionalización y coadyuvando con instancias, programas y estrategias encaminadas al fortalecimiento del hábito de la lectura.

 

Objetivos

  • Fomentar el hábito de la lectura entre los diversos segmentos de la población.
  • Fortalecer la actividad editorial del Poder Ejecutivo estatal.
  • Fomentar los valores y reforzar la identidad mexiquense.
  • Difundir la riqueza histórica y cultural del Estado de México.
  • Difundir las obras y acciones de gobierno.
Premium Drupal Themes by Adaptivethemes